Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo puedo abonar en efectivo?

A la hora de pagar la orden, Mercado Pago te da la opción de pagar en efectivo a través de RapiPago, PagoFácil, entre otras opciones y luego dirigirse a la sucursal más cercana con el cupón de pago impreso con el código de transacción correspondiente y pagarlo en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. La demora varia segun el codigo postal.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp 116 916 4041

Política de cambio y devolución.

  • Todos los productos, tienen cambio por modelo, color o talle, dentro de los 10 días a partir de recibido el producto. 
  • Si hubiera diferencia de precio entre el nuevo producto seleccionado y el que se desea devolver, la diferencia debera ser abonada por el comprador.
  • Los gastos de gestión de cambio del producto, devolucion e envio del producto para un cambio, corren siempre por cuenta del comprador, sin exepcion. 
  • El/los productos a cambiar tienen que tener la factura de compra y estar sin uso, conservando su embalaje original.
  • Los cambios de aquellos productos que estan en liquidacion u oferta, no tienen ni cambio o devolución, exeptuando aquellos que tuvieran falla.    

Política de correos y entregas.

  • Todas las compras pueden ser retiradas desde el domicilio del vendedor.
  • El comprador puede así mismos de pleno derecho, "elegir" el correo o expreso que pretende que se le envíe su compra, de pleno derecho.
  • Asi mismo si la parte compradora prefiriese que la entrega la realice la parte vendedora, la misma podrá ofrece distintas opciones de envío, desligando todo tipo de responsabilidad.
  • Las fechas de entregas estipuladas por los correos "contratado por ambas partes" (OCA, Andreani, Correo Argentino) son siempre aproximados.
  • De no llegar en las fechas indicadas, no será atribuible como incumplimiento contractual por parte de la vendedora.
  • Asi mismo tomar en cuenta que no están contemplándos los feriados.
  • En caso de paros o huelgas también se modifican los plazos por razones de fuerza mayor.
  • Todos los plazos son estimados "SIEMPRE", deslindando toda responsabilidad a la empresa vendedora.
  • Si usted necesita el producto para una fecha determinada, tome estas consideraciones antes de realizar la compra.
  • No se aceptarán devoluciones ni reclamos, ni ningún tipo de compensación, por el mero hecho que el producto no llegue en la fecha estimada.

Los cambios, se reembiaran una vez recibido el producto,  dentro de las 72 hs habiles, por cuestiones operativas. 

¿Donde debo enviar las devoluciones ?
 
Deposito Pariska
Cuyo 925
Martinez
CP 1640
Provincia de BS AS
Horario: de 9 a 17 hs
*Solo devoluciones, no es punto de venta.
 
Términos y Condiciones

El mero uso del Sitio por parte del Cliente, así como la compra de cualquiera de los Productos, implica el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones.

Zapatos Pariska se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones.

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